El Triangulo de las Bermudas.



El descubrimiento en aguas australianas el 20/04/2007, del yate Kaz II, vacío, con comida intacta en la mesa y al menos un ordenador portátil encendido, parece una réplica de uno de los grandes misterios de la navegación, el del Mary Celeste, un bergantín que fue encontrado vacío cerca de la Islas Azores, el 5 de diciembre de 1872.

Los “magufos”, han visto el cielo abierto. Por fin, una noticia que reabre la controversia del mito del triangulo de las Bermudas.

El Triángulo de las Bermudas es un espacio situado entre la costa de Florida, Puerto Rico y el archipiélago llamado de las Bermudas.

En la fantástica historia del mito siempre se incluye, entre otros, el nombre del “Mary Celeste”, como uno de los barcos desaparecidos. En este caso solo desapareció la tripulación.

Esta misteriosa desaparición es un claro ejemplo de ocultación de la información.

Si, nos ocultan información, pero son los cazadores de leyendas, y los investigadores de infundíos, quienes lo hacen.

En el siguiente grafico se puede ver la ruta que siguió el Mary Celeste, y la del buque que lo rescato el Dei Gratia. En este gráfico esta reflejada la posición y la fecha en que se hizo la última anotación en la bitácora del Mary Celeste,. Fue el 25 de noviembre, al sur de las Islas Azores.


La anotación no refleja nada inusual. Esto quiere decir que la tripulación del bergantín desapareció en algún momento entre el día 25 y el día 4 de diciembre.

Es decir, muy lejos del Triangulo de las Bermundas. Pero esto nunca ha sido un impedimento para que los “magufos” incluyan al Mary Celeste en la lista de “victimas” del fatídico triangulo.

Espejito, espe jito...

En la Comunidad Autónoma Madrileña, gobernada por Esperanza Aguirre, tenemos una cadena de televisión (Telemadrid) gestionada por la propia comunidad.
En la actual legislatura, la gestión de dicha cadena esta siendo muy criticada, incluso por los propios trabajadores de la cadena. Se han puesto denuncias en tribunales europeos, acusando a la dirección de la cadena, de manipulación informativa para favorecer los intereses políticos de su partido (Partido Popular).
En varios medios informativos, se ha venido reflejando la perdida de credibilidad y audiencia que ha sufrido la cadena. Para paliar esto, se ha preparado una campaña publicitaria, "loando" las excelencias de telemadrid. El eslogan de dicha campaña es "ESPEJO DE LO QUE SOMOS"



El eslogan no ha sido muy afortunado, por que con un sencillo juego de palabras, se trasforma en el eslogan, que la oposición política de Esperanza jamas habría soñado:

ESPE JODE LO QUE SOMOS.






Dña. Esperanza Aguirre.

Regreso a Ochate.


De nuevo nos trasportan en la tartana del misterio, rumbo a Ochate.

En el programa Cuarto Milenio, o la telelibreria exoterica, aprovechando la promoción de otro libro sobre Ochate, nos vuelven a meter miedo con el pueblo abandonado del condado de Treviño.

Otra vez, nos dicen que el libro es el resultado de una gran labor de investigación.
¿Pero no lo son todos?. ¿Si cada libro es resultado del arduo trabajo de investigación de sus autores, que trabajo de "pacotilla" hicieron los anteriores, que se dejaron datos sin descubrir?. Si ya sabemos que no hubo epidemias "inexplicables". Si no hubo desapariciones misteriosas. Si todo fue un invento de los "vendedores de humo". Ya basta.

Me dirijo a los autores, y demás "investigadores de lo oculto":
¿Es que no hay más "lugares malditos" que este?
Por favor, dejad de inflar una historia que no da más de sí.
Vuestro afán por enriqueceros a costa de la ingenuidad de la gente que compra vuestros libros, va a destrozar un paraje natural. ¡Que la última limpieza de la zona, realizada por voluntarios, recolecto más de 300 kilos de basura.!
Google