Empieza el año 2007

Comienza el año 2007, y no lo ha echo con buen pie. Entre otras desgracias para la humanidad, a mi se me ha ocurrido escribir un blog.
¡Como si la cyber-jungla necesitara otro "listillo" dando su opinión sobre lo que se le ocurra!

Como decía la madre de Forrest Gamb: "tonto es el que hace tonterías". Y la humanidad es muy tonta.
Hacemos tonterías que hacen daño al resto de las personas, a nosotros mismos, al planeta, y si nos damos prisa, quizás nos de tiempo a dañar también el sistema solar. Aunque al ritmo que vamos, no creo que duremos tanto.

En España hemos tenido un fin de año inolvidable. Una banda de descerebrados nos han destrozado la esperanza, y otra banda, formada por otros casi tan descerebrados, se preparan para aprovecharse de ello. La política en España, es como el cerdo, se aprovecha todo. Incluso los excrementos, son usados para dar energía a viejos movimientos, que creíamos parados desde hace cuarenta años.

Pero hoy no quiero hablar de política.

Para iniciarlo quiero contarles una noticia que me ha impresionado.

Este último fin de semana del año, como siempre, se han producido varios accidentes y varios fallecidos en la carreteras españolas. Es algo, por desgracia, muy habitual. Pero uno de estos accidentes me ha impresionado especialmente. En una de las carretera de la Comunidad de Madrid, se produjo una colisión entre dos turismos. Con el resultado, del fallecimiento de 3 de los 4 ocupantes de uno de los vehículos, pertenecientes todos a la misma familia, un matrimonio y su hija de tres años. Otra hija, de 14 años, se encuentra en estado grave. A parte del dolor que siempre produce la muerte de un niño, lo más trágico es que ambas menores no llevaban ningún medio de sujeción. Es decir ni la pequeña llevaba la silla obligatoria y la jovencita llevaba puesto el cinturón.
Puede que el echo de haber usado las medidas de seguridad, no le hubiese salvado la vida, pero eso es algo que nunca podremos comprobar. De lo que sí estamos seguros, es que una niña se ha quedado sin sus padres y sin su hermana.

Y ahora, yo les pregunto ¿Cuanto vale la vida de sus hijos? ¿Menos que una silla homologada para bebes?
¿Menos que un disgusto o discusión, por obligar a los pasajeros a llevar puesto el cinturón de
seguridad?.
Google