Buitres psiquicos.

Seguro que usted esta enterado de la historia que a conmocionado a Europa y a gran parte del mundo. La desaparición de Madeleine McCann, una niña de 4 años, posiblemente secuestrada en el Algarve, Portugal. La niña desaparecio de la habitación del hotel que compartia con sus padres y sus dos hermanos gemelos. Al parecer fue raptada mientras sus padres cenaban a pocos metros.
Por favor visite esta web, por si puede usted ser de ayuda en la busqueda de la niña.

¿Creian ustedes que una ocasión como esta podia ser desaprovechada por los buitres psiquicos?

La siguiente nota fue difundida en los medios por un agente de prensa profesional.

Dos detectives psíquicos británicos han llegado en Portugal, para colaborar en la búsqueda de la niña desaparecida. Amanda Hart de St. Albans y Ben Murphy de Watford, creeen que sus poderes psíquicos podrían ser la clave para encontrar a Mafeleine. Amanda Hart, dice que ella ha estado recibiendo pistas vitales del paradero de la niña. Su socio Ben Murphy, que ayudo a encontrar al asesino de la adolescente Sally Anne, el año pasado, también ha tenido impresiones psíquicas de su localización. La pareja llegó a Portugal el viernes (11/05/07) y espera utilizar la capacidad de Amanda para ayudar a encontrar Madeleine. Su portavoz Kizzi Nkwocha ha dicho: "Amanda y Ben han probado sus capacidades psíquicas más allá de cualquier duda. Ahora esperan utilizar estos poderes para ayudar a encontrar a Madeleine. Cualquier información que consigan será puesta a disposición de las autoridades.
Hasta aqui el comunicado de prensa.
Por lo que se puede deducir nadie les ha llamado, pero ellos ya están "investigando". Cuando aparezca Madelaine (esperemos que lo haga pronto, sana y salva), esto "charlatanes" aprovecharan cualquier indicio, cualquier número, color, condición atmosférica, asociación, u otra circunstancia periférica mencionada por ellos, y que se pueda relacionar con el caso, para atribuirse el merito. Los magufos son muy hábiles en estas artes.
Si esto no ocurre, ellos no pierden nada, por que nada aportan.

El ostentoso publicista Kizzi Nkwocha nos dice que Amanda y Ben "han probado sus capacidades psíquicas más allá de cualquier duda." ¿Bien, Kizzi, por qué sus clientes no se han presentado al desafio del millón de dolares del sr. Randi? Yo le dire por que, por que son un fraude.
¿que Ben ayudo a capturar al asesino de Sally Anne? ¿Que dato aporto? ¿Que pista crucial, dio a la policia? No aporto, ni descubrió nada. En todos los archivos y hemerotecas consultadas no aparece ninguna mención a ningún misterio resuelto por estos dos.


Si tuviesen esos poderes que dicen tener, que den una pista fiable que lleve al paradero de la niña. No nos hagan jueguecitos como "esta junto al agua", "esta cerca de una gran árbol", "llora mucho y llama a su mama". Este es un caso real, no es dramatización para la televisión. Aquí hay unos padres desesperados, y una niña desaparecida.
1 Response
  1. Anónimo Says:

    Lo de buitres es insultar a los buitres. Y muy bien por tu denuncia.

    Escuraninxols


Google