Los Premios Darwin

Para los que no los conozcan, les dire, que los premios Darwin son los oscar de la estupidez. Son premios (simbólicos, claro) que se otorgan a aquellas personas que favorecen la evolución (de ahí lo de Darwin) de la raza humana, muriendo de una manera estúpida mejorando así el material genético de la especie.

Aquí podréis encontrar una buena recopilación, premios Darwin
Os pongo alguno de ellos:


Antibalas( ¿homeopatico?). Marzo de 2001, Ghana. Los choques tribales son comunes en Ghana, y la gente recurre a menudo a la brujería con la esperanza de convertirse en invulnerable a las armas. Tres hombres compraron una poción "mágica" para hacerse inmune a las balas. Después de llevar la loción mágica sobre sus cuerpos durante dos semanas, Aleobiga se ofreció voluntariamente a probar su eficacia. Se paro frente a ellos y sus compañeros dispararon contra él. El mago se quedo con su dinero, y ellos sin su amigo.


Hormigas de Fuego.El 14 de mayo de 2001 en Nueva York, encontraron a una mujer completamente carbonizada. Su cuerpo se encontró en una zona arbolada cerca de su casa. Una lata de gasolina derretida fue descubierta cerca. Después de meses de la investigación, la policía determino que había muerto como consecuencia del habito que tenia de acabar con las hormigas, mojando sus hormigueros con gasolina. La diferencia ese día fue que mientras lo hacia, estaba fumando.


No siempre el resultado de la estupidez es la muerte. Por ello, ciertas situaciones merecen una mención especial.

Soltando amarras. En junio de 1999, en el lago Isabella en California. Una mujer no conseguía maniobrar su barco.
Ella lo intentó, durante una hora. Pero finalmente pidió ayuda en el puerto deportivo.
Chequearon el motor, el timón sin encontrar nada anómalo. Sin saber que podría ser, alguien se lazo al agua para mirar bajo el barco. Cuando volvió, subió medio ahogado, por la risa.
Debajo del barco, todavía atado con las correas de seguridad, estaba el remolque con el que trasportaron el barco.

Antes de terminar y echando mano de nuestro razonamiento critico, tenemos que decir que muchas veces estas historias son leyendas urbanas o simplemente chistes.
Google