Mercaderes en el hospital

La señora Esperanza Aguirre habla mucho del futuro de la sanidad madrileña. ¡Claro, estamos en campaña electoral!
No para de repetir que mientras ella gobierne, la sanidad será gratuita siempre, siempre y siempre. ¡Ja! Permitanme que lo dude.
¿Y en que me baso para tener dudas sobre la veracidad de la palabras de la señora presidenta? Pues en lo que acabo de ver en el hospital de Alcorcón.
En el hall del hospital frente a las puertas de acceso pueden ustedes encontrar el mostrador de información. A la derecha varias puertas de acceso a otras dependencias, seguidas por una tienda de regalos, revistas, flores y demás. Un poco más adelante el acceso a la cafetería.
A la izquierda, más puertas que dan acceso a otras dependencias, y ¡No paro de asombrarme: una sucursal del Banco de Santander dentro del propio hospital!.
Si señores, no un simple cajero sino toda una sucursal flanqueada por dos hermosos cajeros automáticos en pleno hall del hospital de Alcorcón.
¡Claro, así cuando vayas a ver a un familiar puedes hacer tus gestiones!
¿Que será lo siguiente? ¿Un bingo para que las esperas sean más amenas? ¿O un Karaoke, para que los ingresados puedan cambiar el soporte de las bolsas de suero por un micrófono?
La respuesta dependerá del local que más dinero dé, por que el negocio es el negocio. Y me parece que para la señora condesa la sanidad madrileña es eso, un negocio para ganar dinero.


La foto no es muy buena, pero aquí esta como prueba.
1 Response
  1. atrus Says:

    esa sucursal (al fondo del pasillo principal) lleva años, por no decir desde que abrieron el hospital...


Google