Medium, brujas y pirados en la Red.

La red de redes es muy grande y a veces cuando "surfeas" por ella caes en foros curiosos. Hoy les hablare de un foro de esos de cosas esotéricas, no daremos el nombre para evitar que los familiares de las personas que allí postean, pasen por la humillación publica, si algún conocido les reconoce.

El foro no tiene nada extraordinario, es sencillo, bien organizado e incluso agradable de navegar.
Pero esconde personajes de los más curioso, el que no es medium es visitado por espíritus, o extraterrestres.

Un ejemplo, una de las moderadoras del foro relata esto:

Anoche, tras escribir este mensaje, me fui a dormir. Vino un niño pequeño de unos 6 años. Se paró delante mio sin hablar y se dio la vuelta y señalaba un punto indefinido más allá del armario... Fue muy extraño, porque no vi absolutamente nada hacia donde él señalaba y, aunque no me daba malas vibras, me di cuenta de que sus ojos eran demasiado negros para ser normal. No me gustó ese detalle. Miré a mi guía que estaba a mi lado y le pregunté. No me respondió, pero se fue hacia el niño y vi cómo se lo llevaba. Supongo que otro burlón de paso.


¡Rayos, centellas y agujeros negros! No sé que es más sorprendente, que esta chica sueñe con el personaje de la película "El grito", o que tenga un familiar.
¡ No !, no me refiero a un tío o una prima, que de esos familiares tenemos todos, si no a un espíritu guía, como los que tienen las brujas en las historias de miedo.





Lo de burlón de paso imagino que se refería a un espíritu, y no a mí, aunque en mi caso, acertó en lo de estar de paso.

A parte de la valoración psiquiátrica de este relato, y dejando de lado el posible consumo de drogas, este es un claro ejemplo de como le gusta llamar la atención a la gente.

El tema no deja de sorprenderme, no por ser excepcional, si no todo lo contrario. Hay cantidad de gente que no tiene ningún pudor en afirmar ser brujas, medium, o lo que sea, y al mismo tiempo declararse no solo cristianas, sino católicas practicantes.

Es como ser negro (de raza negra) y pertenecer al Ku Kux Klan.
Google