Este argumento, estaba corroborado por el científico ruso Dmitri Kouznetsov, a quien ya citaba Carmen Porter (la esposa de Iker Jiménez, y directora del programa) en su libro “La sabana santa, ¿fotografía de Jesucristo?”.
Resulta que “el científico” dijo haber obtenido un pedazo de lienzo de lino datado el siglo I, lo dividió en dos pedazos, y mando el primero a los mismos laboratorios de Tucson (Arizona), que habían realizado la datación de
Buscado una foto de Dmitri Kouznetsov, me he dado cuenta que no hay ninguna referencia en paginas que no sean "creacionistas" al premio que dicen que le dieron (Premio Lenin Komsomol, en biología). ¿curioso, no?
El segundo pedazo fue sometido, al menos eso dijo Kouznetsov, a los efectos de un incendio encerrado en una caja de plata, supuestamente las mismas condiciones en las que estuvo la sabana. Después, envió el segundo lienzo a Tucson, y los laboratorios lo dataron esta vez en el siglo XIV.
A la vista de estas declaraciones, Carmen Porter, no duda en afirmar en su libro que “Kouznetsov ha "echado por tierra" la prueba del radiocarbono”.
Pero Porter, como buena “hinbestigadora”, olvida mencionar un detalle en su libro y es que el laboratorio de Arizona aseguró que Kouznetsov mentía y que jamás habían datado tales muestras, y emplazó al científico ruso a que presentara públicamente tales dataciones. Nunca más se supo de tal asunto".
Me pregunto si en la nueva temporada de Cuarto Milenio, oiremos una rectificación del matrimonio Jiménez. ¿Ustedes que creen?, que va a ser que no ¿verdad?.
Publicar un comentario